PROYECTOS VIVIENDA RURAL – BANCO AGRARIO DE COLOMBIA.

Lunes, 19 Diciembre 2016 14:48:33 | Actividad del mes de Noviembre 0 0 2
Gerencias Integrales en Ejecución:
Con respecto a los proyectos de vivienda rural que se ejecutan en el Departamento de Nariño a través de las Gerencias Integrales se tiene lo siguiente:

GERENCIA INTEGRAL No 118. Se han realizado actividades de seguimiento y supervisión para evaluar el avance de las obras de Mejoramiento de Vivienda Rural en los diferentes Municipios que están incluidos en esta gerencia, como resultado se tiene los siguientes avances: Guaitarilla 70%, Pasto 85%, Pupiales90%, Cumbal 99%, y Tuquerres 70%.

GERENCIA INTEGRAL No 195. Se han realizado actividades de seguimiento y supervisión para evaluar el avance de las obras de Construcción de Vivienda Rural en los diferentes Municipios que están incluidos en esta gerencia, como resultado se tiene los siguientes avances: La Unión 65%, Rosario 90%, y Taminango 90%.

GERENCIA INTEGRAL No 199. Se han realizado actividades de seguimiento y supervisión para evaluar el avance de las obras de Construcción de Vivienda Rural en el Municipio de Túquerres, donde se presenta un avance del 99% de ejecución.

GERENCIA INTEGRAL No 201. Se han realizado actividades de seguimiento y supervisión para evaluar el avance de las obras de Construcción de Vivienda Rural en el Municipio de Cumbal, donde se presenta un avance del 75% de ejecución.

GERENCIA INTEGRAL No 191. El 01 de Noviembre se realizó comité de seguimiento para evaluar el estado de ejecución del proyecto y para exigir la actualización de informes de interventoría, en la reunión participaron la Gerencia integral, Interventoría y Gobernación de Nariño.Posteriormente el día 21 de Noviembre de 2016 se adelantó un Comité de Validación, con el objeto de realizar evaluación técnica, financiera, legal y social del proyecto, en esta última reunión participaron delegados Alcaldía de Chachaguí, La Florida, El Peñol, delegados de la Gerencia Integral, Banco Agrario de Colombia S.A., Banco de Colombia S.A., y Supervisión del Departamento.Con respecto a la ejecución de las obras se reportan los siguientes porcentajes de avance: El Peñol 95.48%, La Florida 93.48% y Chachaguí 94:27%.

GERENCIA INTEGRAL No 202. El 01 de Noviembre de 2016 se realiza reunión de seguimiento para revisar el avance en los tramites de legalización del Convenio Interadministrativo celebrado recientemente entre Gobernación de Nariño y el Municipio de Tumaco, en la reunión participó la Coordinación de Vivienda de la U.T Fundaemssanar-Fundawa como Gerencia Integral, y supervisor y asesor jurídico de la Secretaria de Infraestructura del Departamento. En cuanto a la obra física ejecutada de los cinco (5) proyectos de Guachucalque hacen parte de la gerencia,se tiene un avance del 100%, y con respecto al proyecto de Llorente-Tumaco se encuentra en ejecución con unavance del 58.80%.

GERENCIA INTEGRAL No 197. El pasado 15 de Noviembre de 2016 se consolida información actualizada de los contratos de obra con sus respectivas pólizas, igualmente el informe de interventoría donde se registra como avance de ejecución lo siguiente: Municipio de Santacruz 1 80% (25 viviendas terminadas), Santacruz 2 82% (25 viviendas terminadas), Providencia 79% (38 viviendas terminadas), Imues 68% (25 viviendas terminadas), y Mallama 100% (10 viviendas terminadas). Se programa además entrega de viviendas para el día 01 de Diciembre de 2016.

GERENCIA INTEGRAL No 192. El 17 de Noviembre de 2016 se realizó comité de validaciónen las oficinas de Comfamiliar de Nariño, en el cual se abordó el tema de la posible liquidación del contrato de obra por las dificultades que se han presentado en la ejecución de las viviendas en el Municipio de Pasto. En la reunión participaron funcionarios de Comfamiliar de Nariño, Invipasto, Banco Agrario, Constructor y Supervisor de la Gobernación de Nariño.

GERENCIA INTEGRAL No 198. Se realizó comité de seguimiento con la participación de Profesionales de Interventoría, Contratista de Obra, Profesional Banco Agrario, Supervisor por parte de la fundación EmssanarFundawa y supervisión de la Oficina de Vivienda de la Gobernación de Nariño.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría de Infraestructura y Minas
2017-10-1113:42:50
0
Que tristeza, por la dignidad humana, las casas deberían ser mejores,
2017-10-1113:42:55
0
Que tristeza, por la dignidad humana, las casas deberían ser mejores,