Subsecretaría Administrativa



APOYO LOGÍSITICO A EVENTOS DE OTRAS DEPENDENCIAS
Actividad de Septiembre 2018, Publicado: Martes, 22 Enero 2019 09:56:32 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: planeación, tic, agricultura, tesoreria, rentas, dac, recreación y deportes, paz y derechos humanos, economia regional, cooperación internacional, dirección unidad de victimas. se...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Septiembre 2018, Publicado: Martes, 22 Enero 2019 10:03:26 0 0
Se coordinó el proceso de adición desde su proyección hasta legalización en: los 13 contratos del personal de servicios generales y los 4 del personal de...
SUPEWRVISIóN Y CONTROL DE EJECUCIóN
Actividad de Septiembre 2018, Publicado: Martes, 22 Enero 2019 10:04:32 0 0
Se verifico y certificó el cumplimiento de aseo y servicio de cafeteria en las diferentes dependencias del departamento de nariño por parte de las 13 contratistas de servicios generales. se verificó y certificó el cumplimiento en las actividades de...
APOYO LOGíSITICO EN EVENTOS DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS
Actividad de Junio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 10:35:53 0 0
Se apoyó con el personal de mantenimiento en la logísitica y realización de eventos de conformidad a las solicitudes de las siguientes dependencias de:tic, cultura, ambiente, rentas, junin barbacoas, gobierno,pda y talento...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Junio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:05:38 0 0
Se proyecta las solicitudes y modificatorios para los contratos de suministros y de servicios cuyo plazo de ejecución se vencen en el mes de junio y julio de...
ATENCIóN A DERECHOS DE PETICIóN
Actividad de Junio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:16:33 0 0
Se atendieron derechos de petición de habitantes del barrio la colina colindantes con el lote de propiedad del departamento de nariño y de la concha acústica. se realizan vivitas técnicas para establecer el estado de los predios y definir las obras...
APOYO LOGíSITICO A EVENTOS
Actividad de Julio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:19:25 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de aguardiente nariño, impuesto vehicular, agricultura, gestión publica, ambiente, y transito, con apoyo logístico para la realización de eventos de acuerdo a las solictudes radicadas...
VERIFICACIóN Y SUPERVISIóN DE CONTRATOS
Actividad de Julio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:22:38 0 0
Se verifico y certificó el cumplimiento de aseo y servicio de cafeteria en las diferentes dependencias de la gobernación de nariño por parte de las 15 contratistas de servicios generales y del personal de mantenimiento....
SUPERVISIóN DE CONTRATOS
Actividad de Julio 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:23:45 0 0
Supervisión de contratos con edinar, suministro de papelería, aseo, cafetería, servicio de alarmas y monitoreo por circuito cerrado de televisión, dotación, bonos de combustible y...
APOYO LOGíSITICO EN EVENTOS DE DIFERENTES DEPENDENCIAS
Actividad de Agosto 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:33:47 0 0
Se brindó apoyo logísitico en la ejecución de eventos, según las solicitudes de gestión del riesgo, aguardiente nariño, cultura, tic, cobro coactivo, recreación y deportes, gobierno y talento...
SUPERVISIóN Y SEGUIMIENTO A CONTRATOS
Actividad de Agosto 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:35:50 0 0
Se verifico y certificó el cumplimiento de aseo y servicio de cafeteria en las diferentes dependencias de la gobernación de nariño por parte de las 15 contratistas de servicios generales. se verificó y certificó el cumplimiento en las actividades...
SUPERVISIóN A EJECUCIóN DE CONTRATOS
Actividad de Agosto 2018, Publicado: Viernes, 07 Septiembre 2018 11:37:33 0 0
Se verificó y certificó el cumplimiento del contrato contrato 1197-18 invitación no. 027-18 servicio de fotocopias, argollado, empastado, copia de planos, plotter, requeridos por las diferentes dependencias de la gobernación de nariño. se...
ACTIVIDAD CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE CONTRATOS
Actividad de Enero 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 10:15:30 0 0
1. se gestionó el modificatorio no. 1 al contrato 1409/17 de monitoreo por alarmas y circuito cerrado de televisión, ante el departamento de contratación. 2. se gestionó el modificatorio no. 1 al contrato 2099/17, de sumiistro de bonos de...
ADMINISTRATIVA- VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN
Actividad de Enero 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 10:22:52 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para la realización de eventos programados por las dependencias de: rentas, planeación, transito y la asamblea departamental. se organizó actividades de apoyo logístico para limpieza de fachada e...
ADMINISTRATIVA
Actividad de Febrero 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 10:36:38 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico presentadas por las dependencias de: planeación, aguardiente nariño, transito, impuesto vehicular, cultura, ocig, dagrd y unidad junín barbacoas, para el desarrollo de eventos programados. se verifico...
CONTRACTUAL
Actividad de Marzo 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 10:53:08 0 0
Se proyectó modificatorio no. 2 contrato 1246/17 de mantenimiento de...
ADMINISTRATIVA
Actividad de Marzo 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 10:55:21 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logísitico presentadas por las dependencias de: turismo, infraestructura, tic, impuesto vehicular y ocig, para el desarrollo de eventos programados. se verifico y certificó el cumplimiento de aseo y servicio de...
CONTRACTUAL
Actividad de Abril 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 11:02:15 0 0
Proyecto del modificatorio del contrato interadministrativo con edinar....
ADMINISTRATIVA
Actividad de Abril 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 11:09:55 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico presentadas por las dependencias de: pinacoteca departamental, pda, gobierno, unaejb, recreación y deportes, planeación, oficina de pasaportes, tic, dagrd, infraestructura, rentas, cuotas partes y mesa...
ADMINISTRATIVA
Actividad de Mayo 2018, Publicado: Lunes, 09 Julio 2018 11:14:07 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico presentadas por las dependencias de: equidad de genero, recreación y deportes, paz y derechos humanos, cobro coactivo, dagrd, ocig, transito, rentas y talento humano, en el desarrollo de eventos...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN
Actividad de Diciembre 2017, Publicado: Martes, 23 Enero 2018 11:33:16 0 0
Se atendieron solicitudes y verificó la ejecución para el mantenimiento de instalaciones presentadas por las dependencias de agricultura, archivo, minas, oficina de control interno disciplinario, tesoreria y gestión del riesgo....
APOYO LOGíSITICO
Actividad de Diciembre 2017, Publicado: Martes, 23 Enero 2018 11:35:20 0 0
Se organizó actividades de apoyo logístico para los días de novena, fin de año y...
SEGUIMIENTO Y CONTROL A EJECUCIóN DE CONTRATOS
Actividad de Diciembre 2017, Publicado: Martes, 23 Enero 2018 11:37:29 0 0
Se revisaron las ejecuciones contractuales cuya supervisión está a cargo de la subsecretaria, con el fin de dar viabilidad a los pagos y planear la contratación para la nueva vigencia....
ACTIVIDADES EN CONTRATACIóN
Actividad de Diciembre 2017, Publicado: Martes, 23 Enero 2018 11:39:20 0 0
Se proyectaron las adiciones de los siguientes contratos de confirmidad a la ordenanza 023 de 2017 -mantenimiento de instalaciones -suministro de elementos de ferretería - suministro de elementos eléctricos - suministro de elementos de aseo -...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN DE SERVICIOS A DIFERENTES DEPENDENCIAS
Actividad de Octubre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:49:38 0 0
Se atendió las solicitudes de mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones de las dependencias de: tesorería, contabilidad, oficina de control interno de gestión, subsecretaría de transito y transporte, turismo, impuesto vehicular y...
APOYO LOGíSITICO A EVENTOS
Actividad de Octubre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:53:58 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por despacho, cultura, y talento humano con el personal de...
ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Actividad de Octubre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:58:47 0 0
Se solicitó visita de cedenar con el fin de establecer la instalación del transformador de a gobernación de nariño ya que se evidencia la presencia de un cable de alta tensión que proviene del exterior y que fue instalado hace vario años por...
ACTIVIDADES VARIAVERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
Actividad de Noviembre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 11:02:54 0 0
Se atendió las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de las dependencias de: pinacoteca, coliseo surorientales, recreación y...
APOYO LOG´SISTICO EN EVENTOS REALIZADOS
Actividad de Noviembre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 11:12:32 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por despacho, innovación social, con la colaboración del personal de...
COORDINACIóN Y SUPERVISIóN
Actividad de Noviembre 2017, Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2017 11:13:37 0 0
Se verificó y certificó el cumplimiento del contrato no. 1409-17 de alarmas talamo. se verificó y certificó el cumplimiento del contrato no. 1283-17 para el segundo pago de siee. se verificó y certificó el cumplimiento del contrato no. 842-16...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Junio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:15:24 0 0
Se realizaron los estudios de mercado de fumigación y dotación; modificatorio del convenio con edinar y contrato de mensajería....
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN DE SERVICIOS
Actividad de Junio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:18:13 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: planeación, turismo, contaduría, recreación y deportes y aguardiente nariño, en cuanto a daños presentados en lo referente a su infraestructura, autorizando el respectivo servicio...
ADMINISTRACIóN Y CUBRIMIENTO DE NECESIDADES
Actividad de Octubre 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:19:18 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: rentas, transito, hacienda, oficina jurídica, junin barbacoas y equidad de genero. se verificaron y autorizaron solicitudes de impresión de la secretaría de ambiente y desarrollo...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Julio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:43:33 0 0
Se adelantó proceso de invitación pública no. 060-2017, para el control de plagas y fumigación se proyectó acta de suspensión y reinicio del contrato no. 711-2017. se proyectó modificatorio al contrato de suministro de fotocopias se adelantó...
VERIFICACIóN Y ATENCIóN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO
Actividad de Julio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:49:52 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: planeación, aguardiente nariño, junin barbacoas, paz y derechos humanos y cobro coactivo, autorizando el respectivo servicio con las empresas contratistas de mantenimiento de las...
SEGUIMIENTO Y VERIFICACIóN DE SERVICIOS EN LAS DEPENDENCIAS
Actividad de Julio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:51:27 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: ocid, transito , control interno de gestión , rentas, planeación, gobierno, equidad de genero, recreación y deportes, pda, tesoreria, vivienda, junin barbacoas, contaduría, pasaportes,...
APOYO LOGíSTICO A EVENTOS
Actividad de Julio 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:53:07 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por tic, despacho e innovación social, con la colaboración del personal de...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Agosto 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:53:55 0 0
Se realizó estudio de mercado para mínima cuantía de suministro de elementos de papelería. se proyectó modificatorio al contrato...
VERIFICACIóN Y ATENCIóN A MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO
Actividad de Agosto 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 15:58:39 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: transito, cisna, aguardiente nariño, cultura, archivo, red electrica en sede central, contaduría, despacho y tic, autorizando el respectivo servicio con las empresas contratistas de...
VERIFICACIóN Y SOLUCIóN A NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS
Actividad de Agosto 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:00:04 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: jurídica, ocig, ocid, desarrollo comunitario, secretaria general, pasaportes, contaduria, junin barbacoas, equidad de genero, despacho, tesoreria, pda, recreación y deportes, dagrd, cobro...
APOYO LOGíSTICO A EVENTOS
Actividad de Agosto 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:01:39 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por despacho, innovación social, gobierno y cultura con la colaboración del personal de...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Septiembre 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:02:22 0 0
Declaratoria de desierto proceso mínima cuantía 090-2017 radicación proceso de subasta de papelería y suministro de llantas reporte de contratos que necesitan autorización para pasar a vigencia 2018, para ser incluidos dentro del proyecto de...
PROYECCIóN RESOLUCIONES DE COMISIóN DE SERVICIOS
Actividad de Septiembre 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:07:34 0 0
Se proyectaron 19 resoluciones de autorización de comisiones de servicio de diferentes funcionarios del departamento, de conformidad a la delegación hecha mediante resolución 214 del 13 de septiembre de 2017, en el periodo entre el 13 y el 20 de...
VERIFICACIóN Y ATENCIóN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO
Actividad de Septiembre 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:10:32 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: contaduría, recreación y deportes, ocig, agricultura, infraestructura, turismo y...
APOYO LOGíSTICO A EVENTOS
Actividad de Septiembre 2017, Publicado: Viernes, 27 Octubre 2017 16:11:24 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por despacho, innovación social, gobierno y cooperación internacional, con la colaboración del personal de mantenimiento. se coadyuvó en el tema de transporte para el...
SUPERVISIONES Y ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:21:40 0 0
Se asumió la supervisión de las órdenes de prestación de servicios del personal de mantenimiento y servicios generales, ops profesional del derecho de apoyo, convenio con edinar, suministro de papelería, mantenimiento de las instalaciones,...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:36:57 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: tesoreria, rentas, planeación, cultura, paz y derechos humano, pda y despacho en cuanto a daños presentados en lo referente a su infraestructura, autorizando el respectivo servicio con...
AUTORIZACIONES DE SERVICIOS
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:38:58 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: junin barbacoas, oficina jurídica, equidad de genero, ocid, paz y derechos humanos y rentas, autorizando el servicio con el establecimiento de jaime...
APOYO A EVENTOS
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:40:26 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por innovación social con la colaboración del personal de...
SEGUIMIENTO Y SUPERVISIóN
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:41:18 0 0
Se verifico y certificó el cumplimiento de aseo y servicio de cafeteria en las diferentes dependencias de la gobernación de nairño por parte de las 14 contratistas de servicios...
SUPERVISIóN Y SEGUIMIENTO
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:42:35 0 0
Se verifico y certificó cumplimiento de los diferentes contratos. se cumplió con las solicitudes de mantenimiento y de oficio se atendieron otras, tanto en mantenimiento de las instalaciones como de mantenimiento eléctrico verificando y...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:54:37 0 0
Se elaboraron los estudios previos subasta alarmas, estudios de mercado para el mentenimiento eléctrico y telefónico, se solicitó a las diferentes dependencias la información de referencias de llantas para automotores con el fin de realizar el...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN
Actividad de Febrero 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 10:58:39 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias tic, contaduría y cultura en cuanto a daños presentados en lo referente a su infraestructura autorizando el respectivo servicio con imedsur, siee o personal de mantenimiento según sea la...
AUTORIZACIONES PARA ATENDER DIFERENTES NECESIDADES
Actividad de Marzo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 11:00:00 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias como oficina jurídica, equidad de genero, y rentas. se atendió y autorizó las solicitudes de impresión en edinar de la oficina de equidad de genero, aguardiente nariño y planeación. se...
APOYO A EVENTOS
Actividad de Marzo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 11:03:10 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por innovación social, planeación y gobierno con la colaboración del personal de...
SUPERVISIóN
Actividad de Marzo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 11:03:56 0 0
Con el fin de facilitar la supervisión y mejorar la prestación de los servicios convenidos con edinar, se crearon insumos para ser diligenciados por las diferentes dependencias al momento de solicitar la impresión o elboración de los productos. se...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Abril 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 11:08:00 0 0
Se proyectó y realizó trámite para instaurar proceso de mínima cuantía para suministro de elementos de ferretería y el de mantenimiento red eléctrica. en el seguimiento a los procesos contractuales radicados se tiene que se encuentran en...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN
Actividad de Abril 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 15:22:13 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: cultura, despacho,pda y planeación en cuanto a daños presentados en lo referente a su infraestructura, autorizando el respectivo servicio con imedsur, siee o personal de mantenimiento...
ATENCIóN A SOLICITUDES DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS
Actividad de Abril 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 15:24:03 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: rentas, gobierno, ocid, pasaportes y presupuesto, autorizando el servicio con el establecimiento de jaime dejoy. se atendió y autorizó las solicitudes de impresión de material en...
APOYO A EVENTOS
Actividad de Abril 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 16:15:10 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por la asamblea departamental, ambiente y desarrollo sostenible y planeación, con la colaboración del personal de...
ACTIVIDAD CONTRACTUAL
Actividad de Mayo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 16:15:59 0 0
en el seguimiento de la actividad contratuala cargo de esta dependencia, se tiene lo siguiente: se encuentran legalizados y en ejecución los contratos de fotocopias, mantenimiento de instalaciones, recargas de toners, suministro de elementos de aseo,...
VERIFICACIóN Y AUTORIZACIóN DE SERVICIOS
Actividad de Mayo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 16:22:31 0 0
Se atendió las solicitudes presentadas por las dependencias de: planeación, presupuesto, gestión del riesgo, pda, ambiente y desarrollo sostenible, aguardiente nariño, cuotas partes, turismo y contaduria, en cuanto a daños presentados en lo...
AUTORIZACIóN DE SERVICIOS
Actividad de Mayo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 16:28:56 0 0
Se atendió las solicitudes de copias de las dependencias de: dac, contaduría, paz y derechos humanos y rentas, autorizando el servicio con el contratista respectivo. se atendió y autorizó las solicitudes de impresión en edinar de la oficina...
ACOMPAñAMIENTO Y APOYO A EVENTOS
Actividad de Mayo 2017, Publicado: Miércoles, 25 Octubre 2017 16:32:04 0 0
Se atendió las solicitudes de apoyo logístico para los eventos organizados por ambiente y desarrollo sostenible, innovación social y despacho, con la colaboración del personal de...
GESTIóN DEL ARCHIVO
Actividad de Junio 2016, Publicado: Lunes, 24 Octubre 2016 11:31:48 0 0
Se recibió la transferencia documental del despacho gobernador (decretos resoluciones año 2014), subsecretaria administrativa, secretaria de hacienda y subsecretaria de talento humano. se está apoyando proceso de depuración, clasificación y...
GESTIóN ALMANCEN
Actividad de Junio 2016, Publicado: Lunes, 24 Octubre 2016 11:32:47 0 0
durante el mes de junio del presente año se presentaron los siguientes movimientos de bienes muebles y suministros relacionados a continuación en la información suministrada por el sysman con las siguientes entradas y salidas por parte de...
GESTIóN DEL ARCHIVO
Actividad de Julio 2016, Publicado: Lunes, 24 Octubre 2016 11:35:11 0 0
Se escaneo las ordenanzas de los años 1933, 1941. 1941 y 1946 documentos de carácter histórico en donde se encuentra información de gran valor para nuestra entidad y departamento con lo cual se facilita la búsqueda de la información y lo cual...
GESTIóN DE ALMACéN
Actividad de Julio 2016, Publicado: Lunes, 24 Octubre 2016 11:35:47 0 0
Durante el mes de julio del presente año se presentaron los siguientes movimientos de bienes muebles y suministros relacionados a continuación en la información suministrada por el sysman con las siguientes entradas y salidas por parte de...
GESTIóN DEL ALMACEN
Actividad de Agosto 2016, Publicado: Martes, 18 Octubre 2016 17:36:17 0 0
Durante el mes de agosto del presente año se presentaron los siguientes movimientos de bienes muebles y suministros relacionados a continuación en la información suministrada por el sysman con las siguientes entradas y salidas por parte de...
GESTION DEL ARCHIVO
Actividad de Agosto 2016, Publicado: Martes, 18 Octubre 2016 17:38:53 0 0
Informe agosto se organizaron 671 historias clínico ocupacionales de la entidad, las cuales se ubicaron en carpeta individual archivando los documentos teniendo en cuenta el principio de orden original (examen de ingreso y los documentos y exámenes...
GESTIóN DEL ALMACEN
Actividad de Septiembre 2016, Publicado: Martes, 18 Octubre 2016 17:40:17 0 0
Durante el mes de septiembre del presente año se presentaron los siguientes movimientos de bienes muebles y suministros relacionados a continuación en la información suministrada por el sysman con las siguientes entradas y salidas por parte de...
GESTIóN DEL ALAMCEN
Actividad de Septiembre 2016, Publicado: Martes, 18 Octubre 2016 17:41:57 0 0
Se realizo la convocatoria para la jornada de capacitación programada por el archivo general de la nación y la secretaria general del departamento – archivo departamental “programa de sensibilización, capacitación y asistencia técnica en...
GESTIóN DE ARCHIVO
Actividad de Mayo 2016, Publicado: Miércoles, 15 Junio 2016 15:59:43 0 0
Se organizo la información teniendo en cuenta el principio de orden original del programa si se puede constante de 500 carpetas se está apoyando proceso de depuración, clasificación y organización de documentación de la secretaria de hacienda...
PROCESOS DE ADMINISTRATIVOS PARA LA MEJORA ADMINISTRATIVA
Actividad de Mayo 2016, Publicado: Lunes, 13 Junio 2016 16:29:14 0 0
Desde la subsecretaria administrativa se adelantaron las siguientes acciones: participación en la negociación sindical. adjudicación del proceso de vigilancia. radicación del proceso para contratar transporte y mensajería. reubicación...
GESTIÓN DEL ALMACEN
Actividad de Mayo 2016, Publicado: Lunes, 13 Junio 2016 16:32:00 0 0
Durante el mes de mayo del presente año se presentaron los siguientes movimientos de bienes muebles y suministros relacionados a continuación en la información suministrada por el sysman con las siguientes entradas y salidas por parte de proveedores...
GESTIóN DEL ARCHIVO DEPARTAMENTAL
Actividad de Abril 2016, Publicado: Jueves, 05 Mayo 2016 15:17:43 0 0
Se ha realizado el proceso de acompañamiento y asistencia a funcionarios de la tesorería, contaduría, secretaria de mujer y genero, dirección administrativo de gestión del riesgo, secretaria general, subsecretaria de talento humano; con relación a...
GESTIóN DEL ALMANCéN
Actividad de Abril 2016, Publicado: Jueves, 05 Mayo 2016 15:19:31 0 0
A continuación se relacionan las entradas de elementos más significativos al alamecen departamental • sociedad de fabricacion de automotores s.a. camionetas para la policía - secretaria de gobierno • global conexiÓn digital s.a.s. suministro...
GESTION DEL ARCHIVO DEPARTAMENTAL
Actividad de Marzo 2016, Publicado: Miércoles, 06 Abril 2016 11:32:03 1 0
La secretaria general del departamento, tiene a su cargo la custodia y manejo del archivo central de la gobernación y general del departamento, esto conforme a la ley 594 de 2000 “ley general de archivos” los mandatos constitucionales referentes a...
GESTION DEL ALMACEN
Actividad de Marzo 2016, Publicado: Miércoles, 06 Abril 2016 11:32:47 0 0
Expedición de paz y salvos a ex funcionarios de acuerdo a las solicitudes, previa revisión de inventarios. recibo y almacenaje de mercancías elaborar la entrada al almacén de los elementos que has sido adquirido por el departamento de...
GESTION DEL PROCESO TIC
Actividad de Marzo 2016, Publicado: Miércoles, 06 Abril 2016 11:39:24 9 0
Se mejoro el sitio web para el seguimiento de encuentros y mesas de trabajo de la construccion del plan de desarrollo, permitiendo al lider de cada mesa obtener reportes y estadisticas. en la fase de actualización del aplicativo web formulario de...